VI Salón Náutico de Lepe hasta el próximo domingo

0

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, Bella Verano, ha asistido a la apertura del VI Salón Náutico Internacional de Lepe, que se celebra hasta el domingo, 21, en el puerto de El Terrón. Junto al alcalde de la localidad, Juan Manuel González, ha visitado los distintos expositores de la muestra, que este año, se ha trasladado al aparcamiento de la zona portuaria, donde ocupa 3.500 m2, y ha subrayado “el esfuerzo del consitorio y de los empresarios por hacer que este salón sea una realidad y por traer hasta aquí los mejores barcos y los mejores accesorios”.

La delegada del Gobierno andaluz ha deseado a los organizadores “suerte en las ventas que se realicen estos días”, a la que vez que ha señalado que “este evento sirve también para que se conozca a las empresas del sector que están radicadas en esta zona”.

Por su parte, el alcalde de Lepe ha señalado que “la náutica es un sector que refleja la solvencia y la entidad de la economía local” y ha puesto el acento en que “Lepe sigue manteniendo esta cita anual a pesar de los años de crisis que hemos pasado”.

Gracias a este esfuerzo “hemos podido realizar una nueva edición del Salón Náutico”. Su agradecimiento también lo ha hecho extensivo a los empresarios, la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA) y la Asociación Náuticoo Deportiva El Terrón.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies