Imágenes del Nazareno por las calles de Huelva

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Miles de onubenses han arropado a la Hermandad del Nazareno desde su salida a las cuatro de la madrugada hasta su regreso a la Concepción a las once de esta mañana. Las previsiones meteorológicas se han cumplido y no ha llovido, lo que ha facilitado la salida y la presencia de un auténtico río de onubenses, especialmente en la recogida.

El Paso de Cristo ha tenido el acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Nazareno de Huelva y el Paso de Palio ha contado con los sones de la Banda de Música de Nuestra Señora de las Mercedes de Bollullos Par del Condado.

La hermandad ha estrenado este año los faldones laterales del paso de Cristo y la túnica bordada, de Jesús Rosado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies