El Recre quiere prolongar su estado de gracia en Sevilla

0

Faltan cinco jornadas para el final de la fase regular y aunque públicamente no se quiera reconocer, la plantilla y cuerpo técnico del Recreativo de Huelva tienen un doble objetivo en mente: llegar invictos y con más de una vuelta sin perder a la promoción de ascenso y hacerlo como primero de grupo. Para ello, el Decano debe seguir manteniendo su espectacular racha de resultados que lo ha llevado no sólo a meterse entre los cuatro primeros, sino a tener a día de hoy muchas opciones de terminar como líder del grupo, lo que le daría una doble oportunidad para ascender a Segunda división.

Y es que el conjunto albiazul lleva ya 17 jornadas seguidas sin perder (11 victorias y 6 empates) y este domingo en Sevilla puede seguir prolongando estos números que asustan al resto de rivales. El Recre necesita ganar para seguir manteniendo el pulso con el Melilla en la lucha por la primera plaza y prácticamente para asegurarse posición de play-off de ascenso.

De cara a este encuentro, Salmerón, no podrá contar con Iago Díaz ni con Carlos Martínez, ya que ambos han entrenado a menos ritmo durante la semana por molestias musculares. En el caso del primero, un fijo en las alineacinoes, Pina ó Pablo Andrade serán uno de sus sustitutos, o bien Borja Díaz si el recambio viene desde el centro del campo, dada la versatilidad del gallego en el juego albiazul. El resto, están a plena disposición y con ganas de brindarle una nueva victoria a su afición que casi en número cercano a los 2000 se van a acercar a Sevilla a presenciar el partido in situ.

Y enfrente estará un Sevilla Atlético con un viejo conocido en el banquillo, Luci, y con casi la salvación asegurada aunque no lograda. El filial hispalense, a pesar de su juventud e irregularidad durante todo el campeonato, ha demostrado ser el mejor filial de la categoría, muy por encima de Granada, Málaga y Almería, lo que le hace ser más respetuoso al Decano a la hora de ir a jugar allí.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies