El Sporting se juega media permanencia en Málaga

0

Vaya jornada la que le espera al Sporting Puerto de Huelva este Domingo de Resurrección.Visita a las 12.00 horas al Málaga, actual colista de la categoría y rival directo de las onubenses en la lucha por la salvación. La distancia entre ambos conjuntos es de tres puntos, por lo que todo lo que no sea perder para el equipo de Antonio Toledo se podría dar por positivo, ya que una derrota le daría esperanza al equipo costasoleño y le pondría muy cuesta arriba la permanencia al cuadro onubense, que vuelve a pasar uno de sus peores momentos de juego y de resultados.

Y es que el equipo sportinguista no gana desde el 12 de marzo al Betis y desde entonces ha encadenado cuatro derrotas consecutivas que le están complicando y mucho su permanencia en la Primera división femenina. El Sporting necesita sacar cuatro puntos de los nueve que hay todavía en juego y tiene prohibido perder en Málaga si no quiere complicarse más su situación. Antonio Toledo recupera para este trascendental encuentro a Sandra Bernal, que no pudo jugar ante el Atlético de Madrid por sanción el pasado fin de semana.

Por su parte, al Málaga sólo le vale ganar y esperar los fallos de los demás, pero tras la derrota del Madrid ante el FC Barcelona (0-4) y su posible victoria ante el Sporting, se metería de lleno en la lucha por la salvación, por lo que este partido para ellas es una auténtica final. Sin embargo, tampoco llega en su mejor momento, ya que ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos aunque en el último choque en casa ante el Albacete, el Málaga no falló y ganó por goleada a un rival directo (6-2), así que todo puede pasar.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies