Iago Díaz y Carlos Martínez, bajas para Sevilla

0

El cuerpo técnico del Recreativo de Huelva manejaba durante la semana dos dudas de cara al partido de este domingo ante el Sevilla Atlético. Y es que tanto Iago Díaz como Carlos Martínez habían estado entrenado al margen del grupo durante esta semana por diversas molestias musculares y todo apuntaba a que no se les forzaría a ninguno de los dos, como finalmente ha ocurrido, cayéndose ambos de la convocatoria y entrando Charaf y el canterano Ponce, aunque Salmerón tendrá que hacer un descarte a última hora. Así lo reconoció en rueda de prensa el propio entrenador: “Iago y Carlos están trabajando al margen, tendremos que ver sus sensaciones, ya que tienen molestias musculares.”

Iago es un fijo para Salmerón a lo largo de casi toda la temporada (en especial durante la segunda vuelta), por lo que tendrá que buscarle un sustituto, teniendo todas las opciones bien Pina por banda derecha ó Pablo Andrade por la izquierda, ya que el gallego estaba jugando en ambas bandas. Carlos Martínez va de más a menos y apenas está contando para el equipo y sólo dispone de algunos minutos en las segundas partes, siendo su aportación al equipo testimonial.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies