‘Roba’ 120 euros a la conductora del coche en el que iba en un control policial en Lepe

0

Agentes de la Policía Local de Lepe han instruido diligencias contra un joven vecino de la localidad que, presuntamente, se hizo con 120 euros que una joven había perdido durante un control policial, dándose la circunstancia de que tanto él como la chica y su novio viajaban en el mismo coche.

Fuentes policiales han informado de que la pasada madrugada el coche en el que viajaban los tres fue interceptado en un control policial por saltarse una marca vial, “y fue sometida su conductora a la pertinente prueba de muestreo de alcoholemia, y tras dar resultado positivo le fue requerida su documentación”.

Al sacar la documentación del bolso, “se le cayó una cierta cantidad de dinero que posteriormente echó en falta cuando fue a recoger los documentos, siendo la cantidad de 120 euros”, viendo los agentes que “en el vehículo además de ella viajaban de copiloto su novio y un amigo de éstos situado en la parte trasera, por lo que todos serían presuntos culpables de la desaparición de esa cantidad”.

En ese momento, uno de los agentes observó como el amigo de la pareja “hacía un movimiento extraño en sus vestimentas”, lo que, dio origen al cacheo superficial del mismo, encontrando entre la ropa interior la citada cantidad, que fue devuelta a su propietaria.

Las fuentes han indicado que fue una “situación difícil y comprometida para la conductora, agravado con el caos originado con la desaparición del dinero y su posterior recuperación”. La Policía ha instruido las diligencias, que ahora se tendrán que ratificar con la correspondiente denuncia por parte de la joven

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies