Salmerón: “Teníamos que tener paciencia para encontrar los espacios”

0

El entrenador del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, ofreció su opinión al término del partido ante la agónica e importante victoria del Decano ante el Sevilla Atlético. “Ha sido una victoria muy importante, nos marcaron muy pronto y tuvimos que ir buscando alternativas en nuestro juego y cambios de sistemas para intentar buscar la victoria. Teníamos que ajustar varias cosas en ataque y generarle dudas al rival. El Sevilla se ha encerrado mucho, sobre todo en la segunda parte y teníamos que tener paciencia para encontrar el espacio y poder hacerles daño. Ellos preferían mantener la posición que presionarnos arriba, era un partido de paciencia y la tuvimos”. Sobre el encuentro de Alberto Quiles indicó que “ha hecho un gran partido y la gente con calidad tiene que aparecer”.

En la lucha por el liderato y por los puestos de promoción de ascenso, afirmó que “tenemos que estar muy centrados, todavía queda mucho y tenemos que pensar en la siguiente semana. Quedan 12 puntos en juego y eso es mucho con la igualdad que hay arriba en los puestos de la clasificación. Nosotros nos tomamos todos los partidos ya como finales y tenemos que ser dominadores del juego y parar las transiciones del rival como hemos hecho hoy. Todo el mundo tiene que estar orgulloso de este equipo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies