David Sánchez aspira a engrosar su palmarés en las World Series de Glasgow

0

El actual campeón de Europa en 50 metros mariposa llega a la segunda gran cita de la temporada avalado por las tres medallas de oro y la mínima para el Campeonato del Mundo que logró recientemente en el Campeonato de España.

El nadador del Club Onubense de Deportes Adaptados (CODA) David Sánchez Sierra participa del 25 al 28 de abril en las World Series de Glasgow (Escocia),donde aspira a seguir engrosando un laureado palmarés que lo ha consagrado como una de las referencias nacionales de la natación adaptada.

David Sánchez Sierra,vigente campeón de Europa de natación adaptada en 50 metros mariposa y medalla de bronce en los 200 metros estilos, participará en dichas pruebas, así como en las de 50 metros libres,100 espalda y 100 braza.

El nadador onubense llega a la segunda gran cita de la temporada reforzado tras su gran actuación en el reciente Campeonato de España Absoluto de Natación Adaptada por Comunidades Autónomas, donde conquistó tres medallas de oro, en 50 metros mariposa, 200 metros estilos y 100 espalda, además del bronce en los 200 metros estilos y la marca mínima, con 35”33 segundos, para el Campeonato del Mundo, con fecha y sede aún por determinar, en 50 metros mariposa.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies