Dos detenidos por una agresión en una reyerta en Ayamonte

0

El pasado sábado por la tarde, y en colaboración con los compañeros del puesto de la Guardia Civil de Ayamonte, se procedió a la detención de dos individuos por un delito de lesiones en una reyerta producida junto a los estacionamientos de la avenida Villa Real de Santo Antonio de la localidad costera.

Según ha informado la Policía Local ayamontina a través de su página no oficial de Facebook, tras ser requeridos por un ciudadano telefónicamente debido a una pelea, se desplazaron hasta el mismo dos patrullas de este cuerpo así como una de Guardia Civil. Después de trasladar al herido hasta el servicio de urgencias para su asistencia, se procedió a localizar y detener de inmediato a los dos individuos que provocaron las lesiones, instruyéndose las pertinentes diligencias.

Los agentes han agradecido “la colaboración de la ciudadanía y en concreto de los testigos que aportaron los datos necesarios para la identificación de los ahora detenidos, amén de la manifestación del agredido”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies