Cristina Font nos invita a sumergirnos en el universo de ‘Nuvunuk’

0

“Bienvenidos a Nuvunuk, un fascinante lugar al que sólo algunos privilegiados pueden llegar, pero del que nunca podrán salir… Al territorio de Nuvunuk, en lo alto de unas enormes montañas lejos de toda civilización, sólo se puede acceder con el consentimiento del Gran Nuvuk. Sin embargo, últimamente están entrando visitantes del exterior menores de dieciocho años, y eso no está permitido”. Es la sinopsis de ‘Nuvunuk. El misterio del lago de los diez colores’, la nueva novela de la escritora onubense Cristina Font Briones, publicada por Pábilo Editorial.

La autora, a lo largo de 164 páginas, recrea un universo mágico para elaborar un relato cargado de emoción, misterio y aventura. Y como resultado, una novela enmarcada en el género de la literatura fantástica, pensada para lectores juveniles, pero muy recomendable para todos los amantes de la fantasía tengan la edad que tengan.

‘Nuvunuk. El misterio del lago de los diez colores’ salió a la venta a principios del pasado mes de marzo y ya ha conquistado a centenares de lectores, y su primera presentación no podría tener un marco más literario. Y es que Cristina Font Briones presentará la novela en el marco de la 45ª Feria del Libro de Huelva, concretamente el lunes 29 de abril a partir de las seis de la tarde.

La novela está disponible en librerías de toda España, así como en la tienda online de www.pabiloeditorial.com.

Cristina Font Briones nació en Huelva. Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla, desde hace más de doce años combina el Derecho con la actividad literaria. En el año 2012 publica su primer libro de literatura fantástica juvenil, ‘En otro lugar: Violetalia’, al que le siguieron ‘En otro lugar: Violetalia II. El Mirador’ y ‘La entrada secreta. Violetalia III’. Imparte talleres de literatura fantástica para jóvenes y participa en programas en los colegios. Bajo el seudónimo de Lara Leims ha publicado las novelas de suspense romántico ‘Mensajes desde África’ y ‘Oculta tras su mirada’.


 

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies