‘Más que talento’: en busca de nuevos artistas onubenses

0

El próximo sábado, 27 de abril , arranca en Santa Olalla del Cala ‘Más que talento’, un talent show que pretende encontrar talentos en la provincia de Huelva y darles la oportunidad de lanzarles al mercado discográfico profesional.

Con los artistas Fernando Caro y Nazaret Compaz como jurado profesional y Arteando Espectáculos en la producción, disfrutaremos del arte de artistas locales que buscan alcanzar su sueño.

La persona ganadora de este talent show conseguirá, entre otras cosas, la grabación de un single en un estudio profesional, la grabación de un videoclip y book profesional de fotos y será contratado o contratada para la feria 2019 de Santa Olalla del Cala.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies