Silex Gestión: inversión en préstamos hipotecarios garantizada con inmuebles reales

0

Los altos precios de las viviendas y las bajas tasas de interés en los productos de inversión tradicionales, han impulsado el logro de invertir en diferentes tipos de valores inmobiliarios en el mercado exento en los últimos años.

Las empresas que se encargan de realizar este tipo de negocio, son ejemplos de inversiones en bienes raíces, que han experimentado un crecimiento en los últimos años. Veamos en este artículo las ventajas que puedes obtener de ello.

Préstamos hipotecarios con garantía

Cuando se trata de finanzas personales, destacan los préstamos garantizados. Una hipoteca garantizada proporciona al prestamista un nivel de seguridad. Los préstamos garantizados a veces se otorgan a prestatarios de riesgo, a los que no suelen concederles una hipoteca, pero necesitan cierta ayuda financiera. La garantía le da al prestamista hipotecario la confianza necesaria para otorgar el préstamo.

Si tienes ahorros y quieres invertir tu dinero para obtener ganancias, es recomendable accedas al sitio web SilexGestion.com, donde puedes conseguir mucha información relevante. Tienen una amplia experiencia en este tipo de inversión, que te proporciona seguridad, gestionando con absoluta transparencia, por lo tanto, tu satisfacción está garantizada.

Cómo funcionan las inversiones de capital privado con garantía hipotecaria

Es importante que sepas en qué consiste esto, no es más que invertir en préstamos a particulares, es decir, estarías prestando dinero a personas que necesitan financiamiento. Son muchas las personas que no consiguen capital a través del banco y tienen que recurrir a empresas de intermediación financiera que ofrecen liquidez a cambio de que utilicen la propiedad como aval. Estas empresas son un punto de encuentro entre personas que necesitan liquidez con personas que quieren invertir.


Proporcionan soluciones financieras y además ofrecen el servicio de inversión a través de la captación de pasivo. Estas empresas cuentan con carteras de inversión, cuando un cliente hace la solicitud se anexa a la cartera para ser ofrecido a inversores como tú. En otras palabras, estás ayudando a personas que necesitan dinero y además estás obteniendo beneficios por la operación.

La garantía hipotecaria, es esencial y todo el mundo lo sabe, en consecuencia, se utiliza como una herramienta para gestionar los riesgos crediticios en los contratos de préstamos hipotecarios. Las inversiones en préstamos de capital privado con garantía hipotecaria son inversiones bastante seguras, debido a que se utiliza una propiedad como seguro o garantía de pago.

Estas inversiones han crecido exponencialmente recientemente, esto se debe a que son consideradas inversiones seguras, que además ofrecen un rendimiento con interés fijo y bastante elevado. Ningún banco ofrece actualmente estos intereses, e invertir en préstamos entre particulares es una opción para conseguir un margen con gran rentabilidad, poco riesgo y sin necesidad de tener conocimientos financieros.

Por tal motivo, es importante localizar a Silex Gestión, debido a que te explican y te aseguran que las inversiones en préstamos con garantía hipotecaria son una de las mejores formas de invertir a largo plazo. De hecho, cada vez han empezado a surgir más empresas especializadas en ofrecer este producto, pero Silex lidera el mercado por la amplia experiencia que tienen en el sector.

Factores importantes a tener en cuenta

Las inversiones están garantizadas por inmuebles que pueden ser locales, pisos, casas, edificios, tiendas, etc. Es gratificante, porque además de invertir, ayudas a otras personas a lograr la meta que desean, teniendo ganancias. Lo importante de esta empresa es que te asegura un análisis exhaustivo para conceder una hipoteca, esto es importante en todo negocio, porque hay que ver los beneficios que se pueden obtener.

La forma en que la empresa asegura tu dinero para que seas consciente de que tu dinero está en buenas manos es que las partes deben firmar ante un notario, el objetivo es que todo quede claro para evitar inconvenientes. Es decir, cada programa de inversión que ofrece Silex pasa por un riguroso test de solvencia y un análisis de riesgo, que hace viable el retorno de tu inversión y ofrece las mayores garantías de reembolso.

La ventaja que tienes es que existe una gran facilidad para invertir. Probablemente, tú sabes lo que quieres, pero en caso contrario, no te preocupes, porque ellos te orientarán, además el estudio que realizan a las solicitudes de hipoteca es bastante estricto para presentarte las opciones que más te convienen. Tú seleccionas donde invertir, la empresa no lo hace, lo máximo que puede hacer es aconsejarte por su alta experiencia en el negocio, pero tú seleccionarás la solicitud de hipoteca para que puedas invertir con seguridad.

Por último, es recomendable que tengas presente que si tienes capital ahorrado y estás buscando formas de invertir, solicita una consulta sin compromiso en la empresa mencionada.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies