Aviso amarillo por viento en la Sierra y el litoral onubense

0

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha decretado para este miércoles, 24 de abril, avisos amarillos por fuertes rachas de viento que podrían alcanzar los 70 kilómetros por hora en las zonas de la Sierra de Aracena y el litoral onubense, desde las 10.00 hasta las 22.00 y desde las 14.00 a las 18.00 horas, respectivamente.

Desde el Ayuntamiento de la capital se recomienda a los ciudadanos cerrar y asegurar puertas y ventanas y retirar del exterior de las casas todos aquellos muebles y objetos (tales como toldos, tiestos, tendederos y macetas) que puedan caer a la calle y provocar un accidente.

En caso de estar en la calle, hay que evitar protegerse de las rachas de viento en zonas próximas a muros o tapias, al tiempo que es aconsejable alejarse de cornisas o árboles que puedan llegar a desprenderse. Además, se deben extremar la medidas de precaución si se está junto a edificios en construcción.

Asimismo, precaución en los desplazamientos por carretera y mantenerse informados de la situación por fuentes oficiales

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies