El Sporting visita el Centro Penitenciario de Huelva

0

La primera plantilla del Sporting Puerto de Huelva ha visitado durante la mañana de hoy el Centro Penitenciario de Huelva, donde han ofrecido una charla a sus internos. Ha sido unas horas de convivencia que comenzó con un coloquio acerca de los valores y el deporte. La jornada acabó con un partido ante los internos del Centro Penitenciario Onubense, para los que ha supuesto una grata visita la de las jugadoras sportinguistas, que también han disfrutado de una experiencia distinta y seguro que inolvidable.

Para este viernes toca una nueva visita a un centro escolar onubense, en este caso el Centro Privado de Enseñanza La Hispanidad, a cuyos alumnos y familiares invitarán al último encuentro de la temporada en casa, el del próximo domingo a las 12:00 en La Orden ante la Real Sociedad.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies