Faneca pide en Isla una gran movilización para llenar las urnas de votos socialistas

0

La candidata número uno por el PSOE de Huelva al Congreso, María Luisa Faneca, ha pedido que el próximo domingo haya una gran movilización para llenar las urnas de votos socialistas y poder seguir avanzando. Asimismo, Faneca ha asegurado, en un acto en Isla Cristina, que el 28 de abril “nos jugamos un retroceso o seguir desarrollando políticas que nos hagan avanzar. Los socialistas queremos una España y una Isla Cristina viva y gigante, solidaria, comprometida, feminista, europeísta y optimista”.

“En estos 10 meses de Gobierno socialista hemos cambiado el rumbo de España hacia un país que avanza y donde cabemos todos y todas”. Y, en esta misma senda, “el PSOE -ha proseguido- va a apretar el acelerador para seguir construyendo la España y la Isla Cristina que nos corresponde y que nos merecemos. Y se va a hacer a través de un paquete de 110 medidas y 7 ejes: estado del bienestar, feminismo, nuevos derechos y libertades, conocimiento, transición ecológica, Europa y el mundo, competitividad y oportunidades”.

Por ello, ha hecho un llamamiento a las mujeres isleñas para “no dar un paso atrás” en la consecución de derechos que ve “amenazada” tras la irrupción de la ultraderecha en el panorama político. Asimismo, ha incidido en el compromiso del Partido Socialista “para fortalecer nuestro Estado del Bienestar, garantizando las pensiones públicas, impulsando un gran Pacto de Estado por la educación, y aseguraremos el acceso universal y gratuito a los servicios sociales”.

“No vamos a permitir que ni la derecha ni la ultraderecha entren a gobernar para destruir lo que entre todos hemos construido y hacer retroceder a España. Somos el único partido que puede hacerles frente”, ha apostillado.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies