Flamenco clásico y vanguardia con Manolo Franco en la Fundación Cajasol

0

El guitarrista Manolo Franco protagoniza este viernes 26 de abril, a las 21:00horas, una nueva sesión del XXXIV Ciclo Conocer el Flamenco. Lo hará acompañado por el cante de Segundo Falcón, con la expectación que despierta una trayectoria brillante sobre los escenarios y la admiración de un público que ya ha visto brillar a Santiago Lara y José Valencia. La entrada es libre hasta completar aforo en la Sala Juan Ramón Jiménez de la Fundación Cajasol en Huelva (C/Puerto, 10).

‘Conocer el Flamenco’ ya se ha consolidado con la implantación definitiva en las diferentes sedes de la Fundación Cajasol. Una programación rica y variada, alrededor de gran parte de Andalucía. La última actuación que compone el ciclo en Huelva será el concierto de cante de Raúl Montesinos ‘¿Cómo cantaría aquel Silverio?’, con la guitarra de Antonio Carrión y Luis Javier Vázquez como conferenciante.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies