Jesús Valentín: “En mi cabeza está acabar la liga sin perder”

0

Fue uno de los refuerzos del Recreativo de Huelva en el mercado invernal pero pronto demostró que venía para ser titular en este equipo y para aportar su grano de arena para llevar al Decano a lo más alto de la clasificación. Sobre las aspiraciones del equipo y suyas personales, Jesús Valentín indica que “en mi cabeza esta acabar la liga sin perder. Tenemos mucha confianza, la afición está con nosotros y estamos todos muy unidos. Vine a un equipo que lo estaba haciendo muy bien y el míster ha confiado en mí. Estoy muy contento y espero seguir contando con minutos”

En cuanto a la trayectoria del equipo afirma que “pensamos partido a partido, queremos ganar el domingo y ojalá que siga la racha. Queremos ganar por nosotros y por la afición. Su apoyo en Sevilla fue espectacular, este último partido puede ser un antes y un después. Tenemos fe en sacar adelante cualquier tipo de encuentro. Ahora la Balompédica vendrá a hacer su partido, tenemos que centrarnos en nosotros. Si hacemos las cosas bien podremos llevarnos la victoria.”

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies