‘Spring Play Festival’: 20 horas de música en directo en Gibraleón

0

Este fin de semana estilos como el rap, el rock, el mestizaje o la electrónica entre otros, se dan la mano en la cuarta edición de Spring Play Festival, una de las propuestas culturales más eclécticas de Huelva y provincia, que tendrá lugar en el skatepark de Gibraleón los días 26 y 27 de abril.

Un año más, la Asociación Cultural Display, organizadora del evento, mantiene el acceso gratuito al festival a pesar de haber ampliado a dos días la oferta musical. A lo largo del fin de semana se podrá disfrutar de alrededor de 20 horas de música en directo a cargo de 15 artistas.

Encabezan el cartel los sevillanos Dub Elements, considerados los mejores artistas Drum & Bass del país y con un prestigio internacional incuestionable tras pasar por los mejores clubes y festivales de toda Europa. Otros de los platos fuertes será la presencia de Michael White, productor consagrado que cuenta con el apoyo masivo de artistas de la talla de Hardwell, Excision o Far Too Loud entre otros muchos. El nuevo proyecto de Javi Guzmán junto a la británica Frances Leone, Abreco, Lewall, Big P y Bhor completan la lista de artistas “electrónicos”, abarcando con ello un gran número de estilos, que van desde el Techno al EDM pasando por la mejor Bass Music.

Por otro lado, el Rap volverá ser uno de los pilares fundamentales de Spring Play, gracias a la visita de Danié y Lasio, uno de los referentes del underground nacional. No faltará el apoyo a la escena local con las actuaciones de Barreno & Alex Beat y Melo, ambos presentando sus nuevos trabajos en solitario. Además, y como una de las novedades principales, el freestyle gana peso en el festival con la programación de Battle Play, un nuevo formato de batallas con 8 participantes, al que tendrán acceso los vencedores y finalistas de 4 clasificatorias previas.

El Rock-Mestizaje correrá a cargo de Maraña, grupo sevillano, que a pesar de su juventud, son considerados como una de las formaciones del momento. Mientras tanto, el toque Indie lo pondrá Depitillos, ganadores del concurso de bandas.


Por último y no por ello menos importante, destacar la confirmación de Nexxa, uno de los djs más en forma del panorama nacional, que hará un parón en una extensa gira junto a Tote King, para subir la temperatura de Spring Play a base de mezclas explosivas.

La Asociación Cultural Display, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Gibraleón desde la primera edición, espera la visita de miles de jóvenes llegados desde toda la provincia y recuerda que Spring Play es un festival libre de violencia de género y otras conductas inapropiadas, así como la importancia de respetar el entorno privilegiado donde se realiza el evento.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies