Moreno se presenta a la Alcaldía de Bollullos con el reto de trabajar por el Chare

0

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Bollullos, Adrián Moreno, presentó anoche su candidatura en la Casa de la Cultura de la localidad ante un centenar de vecinos en un acto, donde se comprometió a trabajar para que el Hospital de Alta Resolución del Condado –el Chare del Condado– sea una realidad en los próximos años ahora que en la Junta de Andalucía hay un “gobierno aliado”.

Moreno, que estuvo arropado en el acto de presentación por el presidente del Partido Popular en Huelva, Manuel Andrés González; el alcalde de Palos y candidato al Senado, Carmelo Romero; así como por la delegada del Gobierno andaluz en Huelva, Bella Verano, y otros candidatos de los pueblos de la comarca del Condado para las municipales, señaló que, además del Chare, su programa electoral tiene como ejes principales la aprobación del PGOU para dibujar y desarrollar el futuro de Bollullos, solventar la relación de puestos de trabajo de los trabajadores municipales “y poner en marcha la construcción de vivienda protegida para los jóvenes y aquellos colectivos con mayor dificultad para acceder a una vivienda privada”.

Asimismo, Moreno destacó que uno de sus compromisos con el futuro de Bollullos es conseguir que llegue agua del trasvase del Condado a los campos de cultivo de su municipio. “El agua va a ser uno de mis caballos de batalla desde la Alcaldía y voy a luchar porque el trasvase también riegue nuestros campos”, subrayó.

Por su parte, el presidente del PP en Huelva, Manuel Andrés González, aseguró que Adrián Moreno “es compromiso, cumplimiento y futuro”, al tiempo que resaltó su “capacidad extraordinaria para gestionar un municipio”. De hecho, señaló que en estos dos años de gestión en el Ayuntamiento de Bollullos han logrado reducir en cinco millones de euros la deuda municipal a través del Plan de Pago a Proveedores.

CONCENTRAR EL VOTO


González también se refirió al Chare del Condado como una de las “grandes obras para el futuro de Bollullos” y resaltó el compromiso del nuevo gobierno de Juanma Moreno con este proyecto “que mejorará la asistencia sanitaria en toda la comarca”. “El propio consejero de Salud ya se ha comprometido en el Parlamento en impulsar el Chare del Condado que ha sido durante muchos años otra gran mentira de los socialistas”, remarcó.

Por su parte, el cabeza de lista del PP al Senado y alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, se mostró atraído por el proyecto de futuro que Adrián Moreno tiene para Bollullos y le aseguró que si es elegido para representar a Huelva en la Cámara alta “llevará a Madrid los proyectos que le trasladen los bollulleros”.

En esta línea, Carmelo Romero pidió concentrar el voto de centroderecha en torno al PP este domingo “para que no le demos un cheque en blanco a Sánchez y pueda seguir cargándose este país con la ayuda de los independentistas”.

Por último, el número dos del PP al Senado en la provincia onubense y concejal de Bollullos, Francisco González, les pidió a los vecinos del municipio que olvidaran “las ideologías” y apuesten el 28 de abril por un bollullero “para defender en el Senado los intereses de la localidad”.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies