Un regalo original para el día de las madres

0

Cada año intentamos homenajear a las madres en su día con un detalle especial. Sin embargo, siempre caemos en lo básico como ropa, perfumes, joyas e incluso equipos para la cocina; pero, ¿por qué no darle algo realmente original?

Dar un regalo a tu madre debería ser una tarea sencilla, debido a que seguramente es una de las personas que más conoces. En tal sentido, suelen obsequiar las cosas que más le gustan, como chocolates, flores, joyas u otros accesorios.

No obstante, hoy vamos a sugerir un regalo que aparte de ser bastante original para un adulto, tal vez te permita hacer realidad una ilusión de una de las mujeres más importantes de tu vida.

Sueños de infancia

Las madres siempre han procurado cumplir todos los deseos de sus hijos, pero ya de grandes sería muy bonito cambiar de roles un momento y hacer realidad uno de los anhelos de ella. Y es que debes recordar que ella también tuvo una infancia en la cual deseo tener juguetes, o tuvo uno que era su favorito.


Por tal razón, las casas de muñecas podrían ser una gran sorpresa. Sin embargo, es importante que sepas que esta no será una casa de muñecas rosa e infantil, debido a que lo cierto es que los diseños son de casas estilo victoriano bastante realistas, pero todo en pequeña escala, lo cual las hace muy impresionantes y valiosas.

La historia de estas casas de muñeca se remonta a tiempos muy antiguos, pero fue en el siglo XVI que aparecieron los primeros modelos, no para niños, sino para los adultos, ya que sus costes eran tan elevados como una casa de verdad. Inicialmente, estas eran un tipo de armario pequeño que tenía repisas en su interior que hacían las veces de habitaciones.  

Actualmente, las casas consisten en estructuras que se fabrican de manera detallada y minuciosa para que sea lo más semejante a una casa verdadera. De este modo, se dividen en pisos, que a su vez se segmentan con los espacios para las otras habitaciones. Por lo que, tal como una vivienda real, estas igualmente tendrán el salón, la cocina, el comedor, dormitorios, baños e incluso un jardín.   

Cada una de ellas podrás decorarla con los complementos que corresponden a los espacios. Incluso se le pueden poner baños para casas de muñecas, con los que tienes la opción de elegir el juego completo de objetos para equiparlo, tales como lavabos, váter, bañeras, bidet, entre otros más. Asimismo, podrías seleccionar un conjunto de aseo que agrupa varios elementos.

Pero las sorpresas no se acaban, debido a que los fabricantes de estas diminutas casas aman la precisión y la atención a los detalles. Por lo tanto, todos esos elementos del baño o de otra habitación que desees adquirir, vienen en varios estilos, los cuales van desde los antiguos hasta los más modernos. De esta manera, la casa de muñecas para tu madre, puede ser justo como ella lo soñaba, tanto por fuera, como por dentro.

Regalo para el Día de la Madre

El Día de la Madre es celebrado en más de 46 países del mundo, y es una tradición que tiene cientos de años. En la actualidad la costumbre es dar regalos como muestra de amor, admiración y respeto. Por tal razón, cada segundo domingo del mes de mayo intentamos preparar algo muy bonito para homenajear todo el trabajo que nuestras madres han dedicado a nosotros desde el mismo momento que supieran de nuestra existencia.  

Se ha vuelto muy común obsequiar chocolates o flores. No obstante, debes tener claro que estos son detalles que aunque son muy bonitos, la realidad es que duran como mucho una semana, entonces, ¿por qué mejor no regalas algo más perpetuo? que no solo le recuerde ese grato día, sino que la haga evocar todas sus ilusiones de infancia y sentir que por fín pudo verlas realizadas.

En tal sentido, olvídate de regalarle lo mismo de todos los años a tu madre, y elige algo original, como la casa para muñecas, que además de ser divertida y  didáctica, servirá como un increíble adorno para decorar su verdadero hogar; como último detalle, lo puede renovar cada vez que lo desee.  

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies