Prohibido fallar para el San Roque de Lepe en Sevilla

0

El San Roque de Lepe se ha quedado sin margen de error y después de entrar antes del parón de Semana Santa en zona de descenso directo a Primera Andaluza, ya no puede cometer más tropiezos si quiere estar al final de la fase regular fuera de la zona roja. Para ello, el conjunto de Cheli tiene prohibido perder ante otro rival directo por el descenso de categoría como es el Sevilla C, al que visita este domingo a partir de las 11.30 horas.

El cuadro lepero, que sigue siendo muy irregular a lo largo de toda la temporada, necesita sumar puntos a su casillero para volver a depender de sí mismo en este agónico final de campaña, pero para ello debe poner fin a una racha de cuatro jornadas sin ganar y aprovechar la irregularidad del tercer equipo del Sevilla, capaz de ganarle a candidatos al ascenso como Utrera ó Los Barrios pero también de perder con rivales directos de la zona baja.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies