Constituidos los 269 colegios y las 649 mesas electorales en Huelva

0

Las 649 mesas electorales instaladas en los 269 colegios electorales de Huelva para las Elecciones a Cortes Generales del 28 de abril de 2019 estaban constituidas a las 9 de la mañana de hoy (con algún pequeño retraso puntual), hora tope que fija la Ley para realizar ese proceso.

Hoy tienen derecho a voto en Huelva 388.903 personas,  que dispondrán de 1248  urnas, 310 cabinas y 3.965.000 papeletas. A la web sobre estas Elecciones Generales activa ya desde hace unos días (www.generales2019.infoelecciones.es) que cuenta con un enlace a la página de avances electorales y resultados, se une hoy otra específica con estos contenidos:

Avances de Participación: proporciona los datos del censo, de las mesas electorales abiertas, las suspendidas, la participación etc. Recuento Provisional: presenta los datos propios del escrutinio provisional: El total de votantes, la abstención, los votos afirmativos, los negativos, los nulos, etc.

La información facilitada va desde los municipios hasta el total estatal, pasando por niveles provinciales y de comunidades autónomas. Además los ciudadanos pueden recibir información en sus dispositivos móviles sobre participación y resultados provisionales con la aplicación (app) disponible en las principales plataformas: IOS y Android, diseñada por el Ministerio del Interior:

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies