El CNH domina la 5º etapa del provincial de jóvenes nadadores

0

El pasado sábado tuvo lugar en la piscina del polideportivo municipal Andrés Estrada la 5ª etapa del circuito provincial de jóvenes nadadores, con un total de 61 participantes donde los representantes del Natación Huelva han resultado claros dominadores de la prueba, aventajando en 352 puntos al segundo clasificado el C. N. Lepe.

Los nadadores masculinos del CNH, han mejorado sus marcas personales en un 113%, mientras que las femeninas lo han hecho en un 105%, destacando Irene Sánchez con la segunda mejor puntuación femenina de la jornada en la prueba de 400 estilos con 437 puntos y Rubén Camacho con la tercera mejor puntuación masculina en la prueba de los 200 metros libres con 393 puntos.

Con respecto al rendimiento por prueba el más destacado del decano de la natación de Huelva ha sido David Nieves con un rendimiento del 139% en la prueba de los 100 metros braza y en femenino Mar Borrego en la prueba de los 400 metros estilos con un rendimiento del 131%.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies