Emigrantes volverá a pasar en su salida por la calle Blanca Paloma

0

dav

El pasado jueves, 25 de abril, la Hermandad de Emigrantes del Rocío de Huelva celebraba asamblea general de hermanos para entre otros temas tratar el asunto del recorrido por Huelva el miércoles de su salida hacia el Rocío. Dos fueron las opciones planteadas a los hermanos asistentes. La primera de ellas era la de realizar un recorrido más corto, pasando por la Palmera, Calle Palos, Casa Colón y Gran Vía y la segunda la de retomar su histórico recorrido pasando por la calle Blanca Paloma y visitar la Iglesia del Rocío.

Tras ser planteada estas dos opciones por la Junta de Gobierno, y después de un interesante intercambio de pareceres entre los hermanos presentes, se procedió a realizar una votación secreta en la que salió elegida la opción de retomar el antiguo recorrido pasando por la Calle Blanca Paloma con un respaldo del 74% de los votos emitidos.

El recorrido elegido por los hermanos será el que durante los próximos cuatro años realice la hermandad en su salida hacia el Rocío el miércoles de Emigrantes, tal como informo la nueva junta de gobierno antes de finalizar la asamblea.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies