Estos son los cuatro senadores por la provincia de Huelva

0

AMARO HUELVA BETANZOS (PSOE). Diplomado en Ciencias de la Educación y en Alta Dirección. Nacido en Rociana del Condado en 1973. Afiliado al PSOE desde 1995. Ha sido senador por Huelva en la anterior legislatura. Anteriormente, vocal territorial del Condado en la Ejecutiva Provincial, secretario general de la Agrupación de Rociana, vicepresidente de la Mancomunidad de Aguas del Condado y miembro de la Ejecutiva de la FAMP. También ha sido alcalde de Rociana del Condado desde 1998 hasta 2003 y desde 2007 hasta 2014.

JOSEFA GONZÁLEZ BAYO (PSOE). Ingeniera Técnica Agrícola y Experta en Género e Igualdad por la Universidad de Huelva. Su experiencia laboral se centra en las tareas de inserción laboral e igualdad de género, además de las propias de la Ingeniería agrícola. Ha sido concejala de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cartaya, 2003-07, segunda tenencia de Alcaldía del Ayuntamiento de Cartaya 2007-11, delegada Territorial Agricultura Pesca y Medio Ambiente, desde octubre (2013-2015) y Delegada Territorial Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural desde agosto de 2015 hasta que fue elegida como diputada al Congreso por la provincia de Huelva.

JESÚS GONZÁLEZ MÁRQUEZ (PSOE). Nacido en Huelva (1975) es licenciado en Derecho por la Universidad de Huelva. Ha sido director General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral de la Junta de Andalucía y director Gerente del Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales desde 2015 hasta 2019. Desde el año 2000 ha ejercido como abogado con despacho propio. Anteriormente, en 1998, fue responsable de la Oficina Parlamentaria Joven del Parlamento de Andalucía.

CARMELO ROMERO (PP). Licenciado en Derecho, es presidente del Partido Popular en Palos de la Frontera, donde ejerce como alcalde desde 1995 con sucesivas mayorías absolutas. Entre 2000 y 2004 fue diputado en el Parlamento de Andalucía y en noviembre de 2011 fue elegido diputado por Huelva en el Congreso, siendo reelegido en los comicios de 2015 y 2016. Es funcionario de la Junta de Andalucía.

 

 

.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies