Emilio Jesús López, hermano mayor para 2020 de la hermandad del Rocío de Isla

0

Emilio Jesús López Maestre ha resultado elegido como hermano mayor de la hermandad del Rocío de Isla Cristina para el año 2020. Maestre ha ganado en una votación muy igualada, ya que la pareja aspirante compuesta por Bella Reyes Gey y Beatriz Morón Muriel consiguió 91 votos. Ha habido seis votos nulos y siete votos en blanco.

Las elecciones se celebraron el pasado sábado en la sede de la Hermandad del Rocío isleña. Así, a las 17,00 horas, las puertas de la Casa Hermandad se abrieron para que durante cuatro horas los hermanos mayores de 18 años y con al menos un año de antigüedad emitieran su voto. Destacar que desde primera hora, no cesó casi en ningún momento la llegada de hermanos y hermanas para ejercer su derecho. A las 21,00 horas acabó el proceso y el presidente de la Hermandad junto con el presidente de la Mesa y la secretaria comenzaron el recuento de votos, con la presencia de todos los hermanos.

 

Por tanto, el Presidente de la Hermandad hizo público el resultado de las elecciones antes el numeroso grupo de hermanos y hermanas congregados. Felicitó al que será Hermano Mayor de la Romería 2020 Emilio Jesús López Maestre que también fue felicitado por Beatríz Morón y Bella Reyes.

Desde estas líneas, el presidente y la Junta de Gobierno, en nombre de todos los hermanos y hermanas de la Hermandad, quiere felicitar al hermano mayor para la Romería 2020, Emilio Jesús López Maestre, y desearle un año de alegría y como no puede ser de otra manera, acompañarle en la responsabilidad que ha adquirido.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies