La JEZ pide el cese de noticias propagandísticas al Ayuntamiento de Almonte

0

La Junta Electoral de Zona ha ordenado, por unanimidad de todos sus miembros, al Ayuntamiento de Almonte que cese la inclusión de noticias en las redes sociales municipales que supongan propaganda de actuaciones, según ha informado en nota de prensa Mesa de la Convergencia.

Según Mesa de la Convergencia, la JEZ “frena la propaganda que el Ayuntamiento socialista de Almonte lanza a través de las redes sociales municipales. La Junta Electoral de Zona de La Palma del Condado ha acordado por unanimidad ordenar al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Almonte la “inmediata retirada” de comunicaciones propagandísticas que la corporación socialista del municipio viene realizando en período electoral a través de la página de Facebook del Ayuntamiento, prohibidos expresamente por la legislación electoral”.

La denuncia efectuada por Mesa de Convergencia, cuya candidata en Almonte es Rocío del Mar Castellano, “se produce después de comprobar que se estaba utilizando este canal público para un uso claramente partidista, algo que la propia Junta Electoral de Zona ha podido comprobar este pasado 26 de abril. La candidata de Mesa de Convergencia apuesta por un modelo de gestión transparente ajeno a cualquier intento de utilización partidista de los recursos públicos, como ha sido el caso detectado por la propia Junta Electoral estos días”, concluye el comunicado de prensa.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies