Malestar por el impago de nóminas en la Ciudad de los Niños de Huelva

0

El sindicato UGT ha denunciado el impago de nóminas que sufre más de medio centenar de trabajadores de la Ciudad de los Niños de Huelva y asegura en una nota de prensa que continua luchando para encontrar una solución, a pesar de la “falta de respuesta de la Fundación Hermanos Obreros de María ante la deuda que sigue manteniendo con sus trabajadores”.

“Este sindicato -explica UGT– continúa luchando para lograr una respuesta a esta difícil situación y sigue ofreciendo asistencia jurídica para la reclamación de la deuda pendiente. Así, sigue manteniendo reuniones  y contactos para salvar la delicada situación y el futuro laboral de los más de 50 trabajadores de este centro”.

Para el sindicato, “es inadmisible que esta Fundación no se haya hecho cargo aún del pago a sus trabajadores y que no busque soluciones inmediatas para paliar la situación de abandono que sufre este centro emblemático por su labor social durante más de 40 años en la ciudad y provincia de Huelva”.

Igualmente, UGT no entiende la falta de colaboración del Obispado de Huelva, que “siendo conocedor de la complicada situación de este centro religioso no hace nada para intentar remediar esta injusticia con tantas familias que están sufriendo esta triste realidad”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies