Narciso Perera gana el concurso de Semana Santa de Huelva y sus fotógrafos

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La fotografía titulada ‘El primer paso’, de Narciso Perera Antúnez, ha resultado ganadora del primer premio del concurso organizado por la Asociación Huelva y sus Fotógrafos, bajo la temática de la Semana Santa de Huelva y su provincia, con los costaleros como protagonistas.

El segundo premio ha sido para Jerónimo Carrasco Brejano, con la foto titulada ‘Abrazo de fe’ y el tercero para Pedro José Ruiz-Constantino Pérez, con la foto titulada ‘El relevo’. El jurado ha estado compuesto por los fotógrafos Alberto Dominguez y Josué Correa, ambos fotógrafos profesionales del diario Huelva Información.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies