Dos oros, plata y bronce para el RCM Huelva en el campeonato andaluz de piragüismo

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este pasado fin de semana, se ha disputado en las instalaciones del CEAR “La Cartuja”, Sevilla, el campeonato de Andalucía de Velocidad, campeonato al que la escuela de piragüismo del Real Club Marítimo de Huelva asiste con un total de 33 inscritos en las distintas pruebas.

El campeonato dura una jornada y media, ocupando todo el sábado y medio día del domingo donde las distintas categorías compiten en pruebas de embarcaciones individuales, dobles y cuádruples en distancias de 200m, 500m y 1000m según la categoría, así como embarcaciones individuales en 750m y 1500m para Benjamines y alevines.

Es un campeonato muy largo en el que la mayoría de participantes compiten entre 4 y 6 pruebas distintas, lo que lo hace una de las competiciones más duras de toda la temporada.

Entre los mejores resultados están los siguientes:
? ORO para Marcos Regordán en la categoría Hombre Benjamín K-1
? PLATA para Alberto Domínguez en Hombre Alevín B K-1
? ORO para Cristina Pérez y Beatriz López en Mujer Cadete K-2 200m
? BRONCE para Pablo Moreno en la categoría Hombre Sénior K-1 500m

Por último cabe destacar el quinto puesto por clubes en la clasificación general de la liga juvenil y sénior con solo 4 palistas de dichas categorías en esta competición, así como la progresión y proyección de los palistas de las categorías inferiores.


 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies