El Rítmico Colombino cumple en la Copa de Andalucía

0

El pasado sábado se celebró en Ayamonte el Campeonato Copa de Andalucía primera fase, al que el Club Rítmico Colombino acudía con dos gimnastas; Nazarat Merchan, en alevín, que realizaba un ejercicio de manos libres, y Claudia Reales en cadete individual, con un ejercicio de mazas.

Ambas, acompañadas de Soraya Rivera, lograron la clasificación para la fase final a disputar en junio y donde Nazaret Merchan lograba diploma de 7 posición de 30 equipos.

Este miércoles, las gimnastas del CR Colombino Sofía García, Bella Fernández, Yolanda Tenorio, Ángela Martin, conjunto infantil precopa (Irene, Paula, Victoria, Eva y Anahis) y el conjunto alevín precopa (Nora, Ahinoa, Amaia, Claudia y Salome) competirán en un torneo amistoso en Jerez de la Frontera (Cádiz).


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies