El VIII Open de Pádel de Palos se celebrará del 14 al 16 de junio

0

El Club de Pádel Palos de la Frontera, que se creó en 2011 con 16 socios y en la actualidad supera el centenar, presentará en los próximos días el cartel anunciador del que será su VIII Open y que se jugará del 14 al 16 de junio. Este año, irá dedicado en memoria a José Vázquez Vázquez, por lo que el club pretende que sea “el torneo más espectacular que se haya hecho hasta ahora” y para ello se han implicado numerosas empresas de la provincia con el fin de poder ofrecer premios muy importantes que haga que los mejores jugadores de este deporte vean interesante acudir a este campeonato.

El club acaba de finalizar su liga interna 7M8M8 y se reúne el próximo viernes 3 de mayo en asamblea general para la entrega de trofeos, presentación de la nueva liga y ultimar los detalles del VIII OPEN, el cual contará con numerosas novedades e importantes regalos, sorteos, concurso fotográfico, etc.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies