Manifestación de CGT, Ustea y SU en el 1º de Mayo en Huelva

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los sindicatos CGT, Ustea y SU han protagonizado una manifestación conjunta en Huelva capital con motivo del Primero de Mayo. La protesta se ha iniciado poco después de las 12.00 horas en la plaza del antiguo Estadio Colombino.

La pancarta que ha abierto la manifestación no tenía un eslogan específico, por lo que podía leerse en la misma que “Los motivos para luchar no caben en esta pancarta” y debajo los anagramas y siglas de las tres organizaciones convocantes: CGT, SU y Ustea. Según los convocantes, en la manifestación han participado unas 500 personas.

La protesta ha contado, en la salida, con la presencia del cabeza de lista y diputado electo de Unidas Podemos por Huelva, Alejandro García, que posteriormente hizo acto de presencia en la manifestación organizada por los sindicatos UGT y CCOO..


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies