Cepsa renueva su apoyo al Club Marítimo de Huelva en el año de su cincuentenario

0

La sede del Real Club Marítimo de Huelva ha acogido una reunión para el acto de la firma del convenio de colaboración entre la Fundación CEPSA y el Real Club Marítimo de Huelva, con la asistencia de la responsable de la Fundación Cepsa en Huelva, Teresa Millán Romero, y una representación de la actual Junta Directiva del Real Club Marítimo de Huelva, encabezada por su presidente José Miguel Vázquez García, dando así continuidad al mantenimiento y potenciación de la relación conjunta que mantienen ambas entidades.

Gracias a este acuerdo, la Fundación CEPSA apoya por una parte las actividades deportivas previstas en el calendario diseñado para la celebración del 50 Aniversario de la institución para el año en curso 2019, además de contribuir con su presencia en el Comité de Honor de esta importante celebración y por otro, ayuda a difundir los deportes náuticos de promoción en el club.

El Presidente del RCMH, José Miguel Vázquez, agradeció a Fundación Cepsa “el respaldo al deporte base promovido por instituciones de la provincia de Huelva”. Por su parte, Teresa Millán manifestó la “satisfacción que para la Fundación Cepsa supone formar parte de este acontecimiento en una efeméride tan señalada para la ciudad de Huelva”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies