Corrales celebra este próximo fin de semana su romería

0

La localidad de Corrales comienza este viernes a celebrar los actos de su tradicional Romería en Honor a Nuestra Señora Reina del Mundo y San José Obrero con la tradicional ofrenda floral a sus titulares en el pórtico de la iglesia parroquial, a las 21.oo horas.

La jornada del sábado comenzará a las 7.30 horas con la diana de cohetes y el toque de tamboril, que da paso a la misa de Romeros que tendrá lugar en la Parroquia, y contará con el acompañamiento de la voz de Maribel de Joseli.

A su término, tendrá lugar la procesión de Nuestra Señora Reina del Mundo y San José Obrero hasta la Ermita del recinto romero de ‘Los Azahares’. La llegada está prevista alrededor de las 2 de la tarde. A medianoche se rezará el Santo Rosario por las calles del recinto romero.

El domingo a las 12 horas tendrá lugar la recepción a las Hermandades para, a continuación, celebrar la Misa que contará con el acompañamiento de los Tamborileros de Huelva. Será a las 18.00 horas cuando se realice la subasta de varas y flores para, seguidamente, proceder a la puja por la vara de Hermano Mayor.

La vuelta de la hermandad a la ermita, y la posterior toma de posesión de la vara 2020, pondrá fin a los actos de la Romería de Corrales 2019. Tanto la Junta Directiva como los hermanos invitan “a todo aquel que quiera disfrutar del buen ambiente y la hospitalidad que caracteriza a nuestra Romería, no dude en acercarse a “Los Azahares”


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies