Cruz presenta su candidatura, “llena de gente muy capaz que ama Huelva”

2

El secretario general del PSOE en Huelva capital y candidato a revalidar la Alcaldía, Gabriel Cruz, ha presentado hoy a los compañeros y compañeras que le acompañarán en esta ilusionante andadura con una lista electoral conformada por “hombres y mujeres comprometidos, honestos, trabajadores y que reúnen las virtudes que se necesitan para gobernar Huelva. Para mí -ha recalcado Cruz- es un honor y un orgullo  presentar mi candidatura a la Alcaldía de Huelva proponiendo un equipo de Gobierno municipal compuesto por gente muy capaz, competente, que ama a Huelva por encima de todo y que son muy buenas personas, como demuestran día a día en su vida, en las calles y en los barrios en los que se desenvuelven”.

El Paseo de la Ría y el Muelle de Riotinto han sido el marco de presentación de esta candidatura, como enclave simbólico de “nuestra Historia e identidad; a la vez que nuestra apertura a la modernidad, la proyección turística, deportiva y cultural”. Un horizonte que en el proyecto liderado por Cruz cuenta con un equipo “lleno de ilusión, que quiere muchísimo a Huelva, con ganas de trabajar, que tiene sensibilidad ante los problemas de nuestros convecinos y capacidad ante los retos. Gente ambiciosa, con muchas aspiraciones, que tenemos absoluta confianza en Huelva en su gente, en su presente y en su futuro”.

Respecto al trabajo realizado en estos cuatro años, el candidato socialista se ha manifestado “orgulloso” de un mandato “en el que hemos hecho mucho con mucho esfuerzo y partiendo de una situación de bancarrota. Gobernando en minoría, con 11 concejales, hemos dado completamente la vuelta a la situación económica del Ayuntamiento, hemos reducido la presión fiscal un 4% a los ciudadanos, hemos recuperado los derechos de los trabajadores e impulsado las empresas públicas como Emtusa”.

“Le hemos dado vida a la ciudad, -ha proseguido- en la que ahora la Cultura se escribe con mayúsculas. Hemos crecido en autoestima, llegando a ser Capital Española de la Gastronomía, estando presente en las ferias internacionales, acogiendo eventos deportivos de primer nivel demostrando nuestra capacidad organizativa. Hemos liderado un Ayuntamiento con tal competencia, saber hacer y credibilidad, que ha sido merecedor de que Huelva se designe como sede del Mundial de Bádminton de 2021”.

En este tiempo, ha destacado Cruz, “hemos sido capaces de traer más de 25 millones de euros de inversión de fondos europeos para la transformación de la ciudad. De hecho, además de las obras de Edusi ya ejecutadas y en marcha, en las próximas semanas comenzarán más de una docena. Hemos recuperado instalaciones deportivas y los espacios públicos de las barriadas, apostado por el empleo, las políticas sociales, hemos puesto en marcha el Parque Huelva Empresarial, que estaba completamente abandonado. Hemos puesto en valor la Playa del Espigón”.


Como ha apuntado el socialista, la legislatura se ha definido por “un Ayuntamiento cercano y comprometido, que trabaja y avanza sin titubeos para que ciudad y Puerto sean lo mismo. Y un equipo de Gobierno que no se esconde y da la cara. Que dijo que no iba a dejar caer una seña de identidad como el Recreativo de Huelva, Decano del Fútbol Español, y hoy está en la promoción, generando una ilusión colectiva”.

CANDIDATURA SOCIALISTA PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES DEL 26 DE MAYO PARA HUELVA CAPITAL

  1. Gabriel Cruz
  2. María Villadeamigo
  3. José Fernández
  4. María José Pulido
  5. Manuel Gómez Márquez
  6. Esther Cumbrera
  7. Francisco Baluffo
  8. Eva del Pino
  9. Daniel Mantero
  10. Tania González
  11. Jesús Manuel Bueno
  12. Leonor Romero
  13. Luis Albillo
  14. María Teresa Flores
  15. Manuel Gómez González
  16. Cinta Gutiérrez
  17. José Eslava
  18. Amelia Bermúdez
  19. Jonathan Pérez
  20. María José Delgado
  21. Manuel Jesús Alonso
  22. Rocío Jiménez
  23. Manuel Ángel Pulido
  24. Begoña Gata
  25. Manuel Gutiérrez
  26. Isabel Delgado
  27. Manuel Daniel García
  28. Antonia Feria
  29. Daniel Carrasco
  30. Isabel Cárdenas
  31. Enrique Gaviño

 

2 comentarios

  1. Gabriel y su equipo pintan poco. Son como el PP, anteriormente, partidos entregados al interes de la Aiqbe y de Atlantic Coppper.

  2. Huelva primero on

    Seguirán aprovechando las acertadas actuaciones desde hace tiempo del Puerto de Huelva para que parezcan que han sido municipales.En cuatro años no han realizado NADA digno de destacar.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies