Dos oros, una plata y tres bronces para el CR Colombino en Jerez

0

Este miércoles se celebró en Jerez (Cádiz) el Trofeo Ciudad de Jerez de Gimnasia Rítmica. A él acudía el Club Rítmico Colombino con un total del dos conjuntos y cuatro gimnastas individuales. Todas ellas subieron al podio, logrando cumplir el objetivo para esta competición.(2 oros ,1 plata y 3 bronces)

Las primeras en salir al tapiz eran las conjunteras. El conjunto infantil precopa, formado por Irene, Eva, Paula, Anahis y Victoria, con alguna impresión, lograba la primera medalla para el CR Colombino (bronce). Les seguían sus compañeras alevines, Nora ,Amaia, Ahinoa, Claudia y Salome, logrando un muy merecido oro, proclamándose campeonas del torneo. A continuación, Ángela Martín lograba bordar un gran ejercicio de mazas en infantil absoluto, consiguiendo otro oro para el Rítmico Colombino. Su compañera, Sofía García, defendió un complicado ejercicio de aro que le otorgo la plata en senior absoluto. Yolanda Tenorio se colgaba el bronce en alevín absoluto pelota y Bella Fernandez (recuperándose de una pequeña lesión en el pie) conseguía la segunda medalla esta temporada con su ejercicio de cinta (bronce).

Próximas citas: Aldetor (Málaga), Divergym (Córdoba) y San Fernando (Cádiz).


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies