Encuentro de trabajo de las 25 candidaturas Independientes en Huelva

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La coalición Independientes Huelva ha reunido este miércoles a todos sus candidatos a la Alcaldía en la provincia en un encuentro de trabajo para coordinar las diferentes iniciativas a poner en marcha durante la campaña de las Elecciones Municipales del 26 de mayo. Así, se ha destacado el “gran trabajo” realizado por todos los municipios hasta la fecha y se han puesto sobre la mesa los diferentes actos a desarrollar en las próximas semanas.

Con sus 25 candidaturas, Independientes está presente en prácticamente toda la provincia onubense, y mantiene su representación en las comarcas del Condado y la Costa, a las que suma la capital y diferentes municipios del Andévalo y la Sierra. Esto ha sido posible en gran medida gracias a su presencia en las últimas Elecciones Autonómicas del 2 de diciembre de 2018, que ha demostrado a la ciudadanía que “hay otra forma de hacer política” y que “Independientes es la única alternativa para cambiar la realidad de la provincia onubense”.

En este sentido, la responsable de campaña de la coalición, Lidia Calvo, ha destacado durante el encuentro que “la ciudadanía está cansada de los partidos tradicionales, que solo miran por sus intereses y sus siglas”. Así, “gracias a esta formación, se ha demostrado que hay otra manera de hacer política, donde la prioridad son los vecinos y sus necesidades”, y, con esta filosofía de cambio, la coalición ha logrado sumar un total de 25 candidaturas, casi duplicando la cifra de las anteriores Elecciones Municipales y aspirando a convertirse en la segunda fuerza política de la provincia.

Con estas cifras sobre la mesa, la responsable de campaña abordó durante el encuentro la representación de los 25 municipios con candidatura en los medios de comunicación y el discurso de la coalición de cara a la campaña electoral. Por su parte, el secretario general de Independientes, Paco Díaz Ojeda, marcó las pautas a seguir a lo largo de las próximas tres semanas hacia las Elecciones Municipales y destacó el papel adquirido por la formación como alternativa real para transformar la provincia onubense, como ya se ha hecho en los municipios donde Independientes se encuentra en la Alcaldía.

Por su parte, el presidente de lndependientes Huelva, Juan M. Polo, ha resaltado y agradecido el “gran trabajo” realizado por el equipo de campaña de la formación en los últimos meses para sumar 25 candidaturas en la provincia onubense y lograr que Independientes esté representado en todas las comarcas de Huelva.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies