Mari Carmen Picón se presenta a la alcaldía por MAS Villarrasa

0

Marí Carmen Picón, candidata a la alcaldía de Villarrasa por la Agrupación de electores MAS Villarrasa, ha presentado en un acto público su candidatura.

Marí Carmen Picón, su líder, es “una mujer carismática y trabajadora, que tiene una larga y exitosa trayectoria de servicio a Villarrasa, ya que, anteriormente a este proyecto, ha desarrollado un gran trabajo al frente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villarrasa”, tal como se señala en la nota de prensa hecha pública por MAS Villarrasa.

“Mari Carmen siempre ha trabajado incansablemente por el pueblo. Ahí están el Centro Gadea, las escuelas de pinturas, de música, de tamborileros, todos los concursos que ha organizado, y un certamen de flamenco que ha puesto a Villarrasa en los puestos de cabeza de la promoción de flamenco, y de nuestros cantes en la provincia. Nosotros queremos mucho a Mari Carmen”, se añade en la nota de prensa.

Mas Villarrasa se ha presentado como la “única alternativa para hacer posible el cambio en Villarrasa”.

Tras 12 años de gobierno socialista en la localidad, la formación que lleva los colores de su pueblo considera que “esta es una alternativa que nace desde Villarrasa, por Villarrasa y para Villarrasa, amplia y diversa, donde caben todos los que quieran mejorar la gestión actual, sin estar sometidos a intereses de partido y de familia”.


El equipo “que hará posible este cambio” fue presentado por la propia candidata entre aplausos de los presentes en “un ambiente relajado y festivo”.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies