Nuevo parque infantil en la plaza 26 de Abril de Punta

0

La Plaza 26 de Abril de Punta Umbría cuenta con una nueva área de juegos para niños y niñas. Tiene suelo de caucho, un vallado de colores, un nuevo castillete y, entre otros divertimentos, un columpio cesta adaptado a personas con movilidad reducida.

El conjunto de juegos está pensado para el disfrute de menores de entre 0 y 12 años. El importe total de la actuación ha ascendido a 64.000 euros (IVA incluido). Esta nueva zona de juego forma parte de un proyecto de mejora integral en los parques infantiles del municipio que está llevando a cabo el Ayuntamiento puntaumbrieño.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies