Tres consejos para elegir el vestido de madrina para una boda

0

El día de la boda no es importante únicamente para los novios, pues la verdad es que la madrina de la boda tiene un papel de gran relevancia. Por tal razón, es fundamental que ella también luzca espectacular.

La madrina de una boda aunque no sea el personaje principal del evento, sin dudas tiene un papel muy importante que desempeñar. Esto se debe a que en ella recaen ciertas tareas del protocolo de una boda, como por ejemplo, recibir a los invitados mientras esperan la llegada de la novia, para posteriormente ser la encargada de marcarle el camino o ayudarla a cargar la cola de su flamante vestido.

Es por ello que se hace necesario que la madrina luzca radiante también el día de la boda. ¡Eso sí! Sin llegar a opacar a la novia. En tal sentido, es fundamental elegir un buen atuendo, y esto lo lograrás gracias a los consejos que hoy traemos para ti.

Conoce la regla principal

La regla más importante e inquebrantable para una madrina de bodas, es que nunca debes opacar a la novia; mientras que la otra que debes seguir, es que tu vestimenta debe estar en sincronía con el estilo de la novia. Sin embargo, esto no quiere decir que tienes que vestirte mal, al contrario, debes lucir espectacular, pues después de la novia, las miradas recaerán sobre ti en la ceremonia.


Tomando en cuenta el papel de la madrina en la boda, te conceden algunas excepciones con respecto al código de vestimenta, pues el protocolo establece que ella será la única invitada con autorización para llevar un vestido largo, sin importar si la celebración es diurna o nocturna. En tal sentido, los vestidos de fiesta de la tienda Madison Diseño son ideales, ya que resaltan la silueta femenina, al mismo tiempo que denotan elegancia con sus diseños únicos, elaborados con materiales de gran calidad y cuidando siempre los detalles.

No obstante, la selección del vestido dependerá de tus gustos y preferencias, de modo que si eres alguien tradicional, puedes elegir un vestido largo y elegante; pero si prefieres quedarte con lo clásico, tienes la opción de un vestido largo o corto con líneas simples y tonalidades sobrias. Mientras que si eres un poco más osada, puedes optar por diseños modernos, con apliques en pedrería o encaje, caídas, espaldas descubiertas, capas, volantes, entre muchos detalles más, y en Madison Diseño tienen de todos los modelos para cubrir tus gustos y necesidades.

Sigue las tendencias de la época

Es importante seguir las tendencias que se estén usando para la temporada de la boda, pues estas marcarán los estilos y acabados que se estén llevando para el momento, así como también las tonalidades de las telas. Para ello, puedes revisar el catálogo de vestidos de Madison Diseño, ya que en este último punto hay que dedicarle especial atención, debido a que tienes que respetar otro reglamento en el protocolo de una boda.

Y es que como madrina no puedes vestir de color blanco o en cualquiera de sus variables, pues obviamente este color será exclusivo de la novia. Por lo tanto, es recomendable que optes por colores llenos de vida, como el rojo, verde, azul, morado, etc.

Elige los mejores accesorios y complementos

La tradición para las madrinas es utilizar una mantilla negra o de un color que vaya acorde con el vestido. No obstante, esto ha cambiado un poco y ahora es igualmente apreciado el usar tocados o sombreros. Con respecto al calzado, este no debe robarle la atención al vestido, por lo que lo mejor es elegir algo sencillo y sin muchos adornos.

Complementa el vestuario con joyas que combinen y resalten tus rasgos o las líneas del escote del vestido, pero procura que estas no sean tan extravagantes, sino que más bien se mantengan discretas. Completa todo con una cartera pequeña, ya que este accesorio es infaltable en el outfit de toda mujer.

Ahora, solo queda ir por ese vestido en Madison Diseño y prepararse para acompañar a los novios en su gran día.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies