Tropi: “No pensamos en cuanto falta para ser primeros, vamos partido a partido”

0

El centrocampista del Recreativo de Huelva, Carlos Carbonell ‘Tropi’, es ambicioso y aspira a lo máximo esta temporada, aunque es consciente de la dificultad que entraña ganar todos los partidos que restan de competición. “Es de agradecer el cariño que nos da el míster. Estoy tremendamente orgulloso del trabajo que estamos haciendo todos. Tenemos una plantilla muy igualada y hemos demostrado que todos somos importantes. Cualquiera puede ser titular”.

Sobre las posibilidades de terminar la liga primero de grupo y tener una doble opción de ascenso, prefiere no meter presión al equipo pero sin renunciar a nada. “No pensamos en cuánto falta para estar clasificado ni para poder ser primeros. Vamos partido a partido. Sin hacer cálculos. No sé contra quién juegan los otros, pero sí es cierto que tenemos un calendario muy difícil. Hemos trabajado muy duro y no vamos a conformarnos con sólo estar en play-off. Estamos orgullosos de lo que estamos haciendo y pase lo que pase seguro que lo estaremos”


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies