Alejandro Castellano y Sara Ponte ganan el IV Gran Premio Ciclista en Hinojos

0

El Circuito Provincial de Huelva Escuelas 2019 celebró el pasado miércoles en Hinojos su segunda prueba puntuable tras iniciarse en Bollullos, allá por el mes de marzo, una competición que en la presente edición cuenta con cinco citas programadas. Este ‘IV Gran Premio Ciclista en Hinojos’ congregó a alrededor de 60 ciclistas en edades de iniciación que disfrutaron de una calurosa y festiva jornada de ciclismo.

La cita, organizada por el C.C. El Valle de Hinojos, se disputó en el entorno del Polideportivo Municipal Manuel Garrio, arrancó con la categoría promesa. Posteriormente los principiantes con 4 vueltas, alevines con 8 e infantiles con 15, rodaron por el trazado dispuesto por la organización.

En esta ocasión la manga ‘reina’ del día fue la de categoría infantil, masculina y femenina. En el caso de los chicos con protagonismo absoluto para Alejandro Castellano (C. Agrup. Ciclista San Antonio), quien desde el primer giro fue abriendo hueco y venció con autoridad. La escuadra bollullera destacó en su trabajo en conjunto clasificando a tres ciclistas suyos entre los cuatro primeros en meta.

En el caso de las chicas, Sara Ponte (C.D. Unión Virgen del Carmen) venció por delante del empuje del Dos Hermanas Team Ameral, que copó el resto de plazas de podio gracias a su solidez.

Ganadores por categorías:


  • Gymkhana: Lázaro Rodríguez (C.D. Ciclismo Pilas).
  • Promesa: Javier Suárez (C.D. Ciclismo Pilas) y Elena Tienda (C.D. Peña Ciclista de Baena).
  • Principiante: Fco. Javier Sierra y Rocío Martín (ambos del Dos Hermanas Team Ameral).
  • Alevín: Ángel Sánchez (C.D. Peña Ciclista de Trebujena) y Alba Esteban (Dos Hermanas Team Ameral).
  • Infantil: Alejandro Castellano (C. Agrup. Ciclista San Antonio) y Sara Ponte (C.D. Unión Virgen del Carmen).

En la prueba estuvieron presentes, además de miembros del club organizador, Manuel Corchero, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Hinojos.

La siguiente prueba de este circuito es el ‘LIX Circuito San Antonio’ del 16 de junio en Bollullos Par del Condado.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies