El San Roque se juega la permanencia ante el Utrera

0

El San Roque de Lepe afronta este sábado a partir de las 17.00 horas un partido en el que no puede fallar ante un Utrera venido a menos pero que pelea por un objetivo bien diferente al del cuadro lepero. El conjunto dirigido por Cheli, que lleva cinco jornadas consecutivas sin ganar necesita los tres puntos para intentar salir de la zona de descenso y tener opciones hasta el final para salvar la categoría. Por su parte, el Utrera, que ha perdido fuelle en el peor momento de la temporada y que ha sumado una sola victoria en las últimas seis jornadas, lo que le ha hecho perder el liderato, necesita recuperar la confianza perdido en sus aspiraciones y de paso asegurarse la promoción de ascenso a Segunda B, ya que el primer puesto lo tiene casi imposible.

El San Roque, que se volverá a reencontrar con su afición, necesita olvidar los muchos problemas económicos y deportivos que persiguen a la entidad durante toda la temporada y centrarse en un encuentro que le puede dar esperanza de salvación o terminar de hundirlo en la zona roja de la tabla.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies