La delegada de Turismo visita varias instalaciones hoteleras y campos de golf

0

La delegada territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, María Ángeles Muriel, ha realizado una visita a varias instalaciones hoteleras y del segmento de campos de golf para conocer de primera mano la excelente oferta turística la provincia, además de testar la situación de cada uno de los segmentos turísticos.

Tras el primer encuentro institucional de la responsable autonómica de Turismo con los representantes de las asociaciones que conforman el Círculo Empresarial de Turismo a finales del mes de marzo pasado, Muriel se ha  desplazado a Ayamonte, donde ha conocido la importante reforma realizada por el hotel Isla Canela  y la cadena hotelera Meliá, para adaptar el establecimiento hotelero al concepto integrado en dicha cadena denominado The Level, cuya particularidad es ofrecer a los clientes un producto exclusivo y de alto nivel.

Aprovechando la celebración de los Campeonatos de España de Kite Surf, también ha visitado la zona de competición, sobre las que la delegada ha destacado “las condiciones naturales que ofrece la playa de Isla Canela para el aprovechamiento turístico de este segmento, que, según los profesionales, hacen de este emplazamiento uno de los mejores de Europa para practicar esta disciplina”. Una muestra de ello es que en la competición participan varios campeones del mundo de las modalidades.

Posteriormente, la delegada territorial de Turismo se ha trasladado a las instalaciones del campo de golf de Isla Canela, donde, por parte, del sector se le ha informado de la alta capacidad de desestacionalización que mantiene este segmento.

En este sentido, María Ángeles Muriel ha afirmado que “el golf es un segmento turístico por el que tenemos que apostar. Aporta un turismo de calidad, de alto poder adquisitivo con un gasto superior a la media y una estancia superior a la media”. “Si a esto -agrega- le añadimos que la temporada de golf coincide con el comienzo y fin del periodo estival, esta actividad reúne todos los ingredientes para convertirse en una alternativa al turismo de sol y playa”.


Por su parte, los representantes del Círculo Empresarial de Turismo de Huelva, encabezados por su presidente José Manuel Díaz, han agradecido a la delegada la sensibilidad y predisposición por conocer la situación del sector turístico onubense y se han emplazado a continuar con estas visitas a los distintos segmentos y destinos que lo conforman “como una de las mejoras maneras de tomar el pulso a uno de los sectores productivos más importantes de nuestra provincia”, ha concluido Muriel.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies