Pedro Pérez, candidato de Cs en Ayamonte: “Hemos venido a cambiar las cosas”

0

El candidato a la Alcaldía de Ayamonte por Ciudadanos (Cs), Pedro Pérez, ha presentado este viernes al equipo que le acompaña en esta candidatura, “un equipo de personas capaces, ilusionadas, trabajadoras y entusiastas; procedentes de la sociedad civil que nunca hemos sido políticos ni pretendemos vivir de la política. Hemos venido a aportar, a cambiar las cosas”.

En un acto celebrado en la Casa Grande de Ayamonte, acompañado por el parlamentario de Cs Julio Díaz, vicepresidente de la Mesa del Parlamento, Pedro Pérez ha presentado uno a uno a los miembros de su candidatura, entre los que hay psicólogos, abogados, educadores o pensionistas, que estaban mezclados entre el público porque “ésta queremos que sea nuestra forma de gobernar, sin distancias ni barreras ni escenarios alzados, queremos se un gobierno cercano, compartido”.

Pedro Pérez ha destacado, además, que “actualmente nuestras ciudades son receptoras de personas que dejan sus países buscando un futuro mejor. Cualquiera de nosotros tiene por vecino a un sudamericano, a un africano del norte o a un centroeuropeo. No podemos obviar esa realidad, por eso hemos querido abrir nuestro proyecto a este nuevo sector social, personas que llegan para trabajar y engrandecer también nuestra ciudad”, por este motivo, su candidatura cuenta con tres inmigrantes, “personas que llegaron un día a nuestra ciudad para buscar un futuro y aquí han echado raíces”.

Finalmente, el candidato del partido naranja a la Alcaldía de Ayamonte ha desgranado sus premisas para gobernar: un servicio desde la escucha de la necesidad del vecino, desde la transparencia, fomentando el emprendimiento, siguiendo las directrices de un Plan Estratégico del Desarrollo de la Ciudad y con la convicción de que “esto es un proyecto de futuro, de generaciones, por eso pedimos la participación de todos vosotros”. Por lo que ha animado a los ayamontinos a “participar en este cambio ilusionante, de esta nueva era que empezará en muy poco tiempo”.

LISTA COMPLETA


Pedro Pérez Duarte, 52 años, Licenciado en Derecho, Máster en Práctica Procesal Tutelada. Abogado
Ernesto Martín Martín. 40 años. Ingeniero Técnico Industrial, Perito Judicial. Empresario
Bella Alonso Evangelista. 41 años. Licenciada en Psicología. Profesora, orientadora educativa.
Soledad Neves Martín. 44 años. Licenciado en Geografía. Autónoma.
Nieves Gómez Rey. 52 años. Gerente en empresa de helicicultura y guía turística
Emilio Ruiz García. 36 años. Vendedor de la ONCE
Francisco Javier Mancebo Moreno. 43 años, Maestro de Educación Física. Director deportivo y entrenador
Antonia Feria Fernández. 41 años, Maestra de Educación Especial.
Fátima Louabi Aouachi. 56 años, Bachillerato en Marruecos, Cocinera. Pensionista
Francisco García Castelo. 75 años, Ingeniero Industrial. Jubilado
Esther Cores Bilbao. 37 años, Licenciada en Derecho, Graduada en Pedagogía. Directora de la Escuela Oficial de Idiomas de Ayamonte.
Antonio García de los Reyes. 52 años, Diplomatura Técnico en Empresas y Actividades Turísticas. Empresario de Lavandería.
Álvaro King Carnacea. 30 años, Licenciado en Derecho. Opositor a la Administración de Justicia
Sergio Navas León. 24 años, Graduado en Psicología, Máster en psicología Sanitaria. Colaborador en Investigación en la Universidad de Huelva.
Nadia Rguigue Ourhiss. 42 años, Bachillerato en Marruecos. Empleada de Hotel.
Adam Bartolomé Gallardo Cuenca. 37 años, Licenciado en Filología Hispánica, Licenciado en Humanidades. Inspector de Educación.
Julián Gómez Gómez. 37 años, Técnico sanitario.
Alina Radu Arseni. 37 años, Bachillerato superior en Rumanía. Empleada de Confección Textil.
María Josefa Muñoz Sánchez. 39 años, Arquitecta Técnica E.U. de Sevilla. Empresaria
Agustín Lorenzo González. 67 años, Patrón de 1ª clase pesca litoral, Mecánico Naval. Jubilado
Carlos Jaime Martín. 48 años, Graduado en Económicas y Empresariales y Administración de Empresas. Directivo en entidad financiera.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies