Cuarta plaza del CN Huelva en la 2ª Etapa del Circuito Andaluz Occidental

0

Este fin de semana se han dado cita en Cádiz un total de 350 nadadores (190 masculinos y 160 femeninas), en representación de 22 clubes de la zona occidental de Andalucía para disputar la segunda etapa del circuito andaluz. El decano de la natación onubense acudió a la cita con 21 nadadores, 10 chicas y 11 chicos, que nadaron un total de 64 pruebas, conquistando la cuarta plaza de la clasificación general por equipos.

En el plano individual destacar el mayor resultado lo obtuvo Pablo Trinidad Morales en la prueba de los 50 metros libres con una progresión del 132%, seguido de David Martínez Ponce de León que en la misma prueba alcanzó el 121% de mejora con respecto a su anterior marca personal. En cuanto a la mejor obtenida en pruebas individuales corrió a cargo de la nadadora Laura Sánchez Fernández, que obtuvo la segunda plaza en la prueba de los 100 metros braza.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies