Lluvia de podios para el deporte sanjuanero

0

Gran fin de semana para el deporte de San Juan del Puerto, tras los resultados obtenidos en el mismo por algunos de sus deportistas más destacados. Así, el sanjuanero Juan José García Romero, conquistaba el segundo lugar en la II Milla Urbana de Tuineje (Fuerteventura), en una prueba en la que se alzaría con el triunfo el atleta internacional  Salaheddine Chehab. García que ha retomado los entrenamientos las últimas semanas tras varios meses sin hacerlo, va recuperando poco a poco la forma y dejando destellos de la gran calidad que atesora.

Sensacional también Antonio Izquierdo, que se había proclamado Campeón de Andalucía de Triatlón en la modalidad de sprint, el pasado miércoles en Chiclana y que ha redondeado la semana con un segundo puesto en la categoría Veterano 3, en el IV Duatlón Cros Ciudad de Bollullos.

Precisamente en esa misma prueba, el IV Duatlón Cros Ciudad de Bollullos, Miguel Ángel Contreras subiría al tercer cajón del pódium, dejando patente su evolución en la modalidad, como ya quedó reflejado en la pasada temporada, donde sería uno de los deportistas más laureado.

A los éxitos en los deportes individuales se sumó el triunfo del Club Voleibol San Juan del Puerto frente al CVMF Brenes por 3-1, que le sirve para terminar en la tercera posición de la tabla clasificatoria en el año de su debut.

No le irían tan bien las cosas al San Juan FS SJPuerto, que tenía un difícil compromiso frente al Bar Santa Ana Écija, segundo en la tabla clasificatoria, y ante el que perdería por 2-5, en un partido más igualado de lo que dice el marcador, y en el que los sanjuaneros acudían con la tranquilidad de haber sellado ya su permanencia en San José de la Rinconada, en el partido de la semana anterior.


Por último el Juvenil del CD San Juan, a falta de tan solo dos jornadas para la conclusión de la temporada, jugaba su último partido en el Pepe San Andrés y conseguía una clara victoria por 6-1 frente al Almonte Balompié, con la permanencia ya en el bolsillo y pensando ya en ir planificando la próxima temporada.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies