Pina: “Vamos a intentar conseguir el primer puesto”

0

Los jugadores del Recreativo de Huelva han dejado las reservas a un lado y se muestran por primera vez esta temporada muy ambiciosos, hasta el punto de señalar que van a luchar hasta el final para conseguir de cara a la promoción de ascenso a Segunda división el liderato, lo que les daría una doble opción de salto de categoría. Así lo ha afimado hoy en rueda de prensa Pina, lateral diestro albiazul. “Vamos a intentar conseguir el primer puesto. Vamos a por los 6 puntos que quedan y luego miraremos a otros resultados. Nuestra cabeza no está en quedar segundo, tercero o cuarto, nuestra cabeza está en conseguir el primer puesto y vamos a luchar por ello”.

En cuanto al partido ante el Recreativo Granada de este domingo indica que “ellos tienen buenos jugadores, con mucha proyección. Será un partido difícil, ellos se juegan mucho”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies