Pilar Marín inicia la campaña con el reto de que los onubenses “se ilusionen”

0

La candidata a la Alcaldía de Huelva, Pilar Marín, ha iniciado hoy la campaña electoral con el reto de que los onubenses “se ilusionen con nuestro proyecto para reiniciar Huelva”, a través de las 600 propuestas que conforman su “contrato” con los vecinos de una ciudad “que se merece mucho más tras cuatro años abandonada y anestesiada”.

En un acto celebrado en la sede provincial del PP y arropado por los miembros de su candidatura, simpatizantes, por la delegada del Gobierno de la Junta en Huelva, Bella Verano; la presidenta del Puerto, Pilar Miranda; y por el propio presidente de los populares onubenses, Manuel Andrés González, entre otros cargos, la alcaldable ha remarcado que su proyecto para el futuro de Huelva “es fruto de un trabajo conjunto con todos los onubenses y colectivos sociales” con los que se ha reunido a lo largo de un año como candidata del PP.

“Nuestras 600 propuestas recogen las demandas de todos los que han participado en la elaboración de un proyecto que tiene como meta que todos los onubenses se sientan a gusto en su ciudad”, ha incidido, antes de apuntar que “no se trata de un poner parches, sino de construir con el esfuerzo de todos un futuro para Huelva con oportunidades, con empleo y con mucha ilusión”.

Pilar Marín ha animado a todos los que la han acompañado en este arranque de campaña que sean su altavoz para “difundir” su proyecto “hecho a medida” para Huelva, “y que de esta forma nadie se quede sin conocer qué queremos hacer para reiniciar esta gran ciudad, porque quienes conocen nuestras ideas también se ilusionan”.

UN TORBELLINO


Por su parte, el presidente provincial del PP se ha mostrado convencido de que tras las elecciones municipales del próximo 26 de mayo “la historia de Huelva se escribirá con nombre de una mujer: Pilar Marín”, al tiempo que ha destacado el trabajo realizado por la candidata popular “para recoger en cada esquina de la ciudad y en cada colectivo, las demandas de los onubenses para elaborar un proyecto ilusionante”.

“Pilar Marín es un torbellino y una trabajadora incansable que lleva años demostrando una extraordinaria capacidad de gestión como decana de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Huelva”, ha resaltado, tras afirmar que en el PP “estamos orgullosos de contar con mujeres que dan la cara todos los días en primera linea de batalla por los intereses de los onubenses”.

Por último, Manuel Andrés González ha subrayado que la campaña electoral servirá para “llevar a cada pueblo, a cada barrio y a cada calle de la provincia de Huelva” las propuestas de un Partido Popular que es “garantía de buena gestión, de creación de empleo y de saber trabajar como nadie por los intereses de los ciudadanos por encima de todo”.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies